Establecer como página de inicio Agregar a marcadores
Idioma:
 

Alawar.es es el sitio web oficial de Alawar Entertainment. A través de este sitio, la compañía vende sus propios juegos informales para PC y juegos para PC desarrollados por terceros. Los visitantes del sitio pueden descargar la versión gratuita de los juegos para PC de Alawar, comprar las versiones completas de los juegos, ver los 5 y los 50 juegos de PC más populares, jugar versiones gratuitas en Flash de más de dos decenas de juegos para PC, compra juegos para PC en oferta, suscribirse al boletín electrónico de Alawar, comunicarse con el departamento de soporte al cliente de Alawar y conectarse con Alawar a través de enlaces a las redes sociales de Facebook y Twitter.

Alawar.es también ofrece enlaces al sitio corporativo de Alawar y a un sitio en el cual los afiliados pueden buscar información para conformar una sociedad con Alawar a fin de vender los juegos de la compañía.

Alawar vende una variedad de juegos informales para PC a través de Alawar.es, como videojuegos, juegos Arkanoid, juegos de rompecabezas y de lógica, juegos de puntería, juegos de acción, juegos de objetos ocultos y juegos combina 3. El sitio está organizado en estas categorías para permitir que los visitantes encuentren fácilmente el tipo de juego de PC que desean jugar. Por ejemplo, Alawar.es ofrece más de 100 juegos de aventura con objetos ocultos, el tipo más popular de juegos para PC.

Algunos de los juegos para PC más conocidos desarrollados por Alawar y que se venden a través de Alawar incluyen Dream Farm: Home Town, una simulación de una granja en línea; las series de juegos para el manejo del tiempo Farm Frenzy, Amelie's Cafe y Craze; Vampire Saga: Pandora's Box, Twisted Lands: Shadow Town y Stray Souls: Dollhouse Story, todos ellos, juegos de horror con objetos ocultos; los juegos de aventura con objetos ocultos Alabama Smith, Treasure Island y Magic Encyclopedia; los juegos de detectives con objetos ocultos Natalie Brooks y Snark Busters; las simulaciones informales de negocios de la serie Mogul, que incluyen Hotel Mogul, Vacation Mogul y Ski Resort Mogul; The Treasures of Montezum 1 y 2, que son juegos combina tres; Mahjongg Artifacts; y juegos estilo Arkanoid, como Hyperballoid, Smash Frenzy y Strike Ball.

Cada uno de los juegos que Alawar vende a través de Alawar.es cuenta con su propia página de producto con imágenes de pantallas, un trailer del juego, una breve descripción de la historia y el juego, una lista de las características del juego, los requisitos del sistema, los enlaces para descargar la versión de prueba gratuita y la versión registrada (paga), una lista de juegos para PC similares al juego seleccionado y un tablero de mensajes en el cual los jugadores pueden publicar su reacción ante el juego.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.

Juegos destacados